Sa, 18.05.2024, 17:17
Le saludo Fantom | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Preguntas de Clientas » Sobre las uñas » ¿Es sierto que las uñas artificiales estropean la propia nat
¿Es sierto que las uñas artificiales estropean la propia nat
maja1980Дата: Sa, 02.04.2011, 12:29 | Сообщение # 1
Lector
Группа: Amigos
Сообщений: 1
Статус: Offline
¡Hola, chicas!
Mis propias uñas son muy fragiles. Nunca crecen. Me gustaría ponerme las de gel. Pero mi amiga me dice que las uñas artificiales estropean tu propia uña aún más. ¿Hay remedio?
 
CBMKДата: Sa, 02.04.2011, 18:50 | Сообщение # 2
La Propietaria
Группа: Administradores
Сообщений: 102
Статус: Offline
maja1980, no es cierto.En tu caso al reves te viene de ayuda poner las de gel
 
JenninailsДата: Ju, 28.04.2011, 00:57 | Сообщение # 3
Lector
Группа: V.I.P
Сообщений: 8
Статус: Offline
Hola esa es la tipica pregunta de alguien que se quiere poner las uñas para lucir de unas manos mas bonitas y la tipica respuesta de alguien que esta en contra de las uñas artificiales, si hicieran daño ninguna nos la pondriamos hoy dia los materiales con los que se hacen las uñas artificiales no perjudican las uñas naturales, mi consejo es que las pruebes y juzgues tu misma y el dia que decidas quitartelas acude a una profesional porque quitandolas tu misma es cuando haces daño a tu uña.
 
CBMKДата: Ju, 28.04.2011, 01:24 | Сообщение # 4
La Propietaria
Группа: Administradores
Сообщений: 102
Статус: Offline
También es cierto que ponerte las uñas artificiales puede mejorar mucho las tuyas propias.Hasta dar una forma más bonita.Las mías eran planas y anchas y ahora son más estrechas y tienen bonita curva C
 
(:bea_fea:)Дата: Ju, 28.04.2011, 03:24 | Сообщение # 5
Lector
Группа: Usuarios
Сообщений: 10
Статус: Offline
Ántes yo me puso las de esas. Me limaron la mía casi hasta la carne angry
 
JenninailsДата: Ju, 28.04.2011, 11:53 | Сообщение # 6
Lector
Группа: V.I.P
Сообщений: 8
Статус: Offline
Hombre tambien te las tienen que saber poner la profesional que te pone las uñas tiene que saber que hay que deshidratar la uña natural rallando la uña no limando porque si limas y limas mucho puedes quitar capas de la uña y eso duele y debilita la uña. Los chinos hacen eso te liman las uñas con el torno la natural y te destrozan.
 
LaRocaДата: Ju, 28.04.2011, 14:28 | Сообщение # 7
Lector
Группа: Usuarios
Сообщений: 5
Статус: Offline
Hola, yo me ponía las de gel y en la lampara me quemaban los dedos siempre. La chica me dijo que tengo piel muy sensible.¿Puede ser que el fallo tenia ella?
 
JenninailsДата: Ju, 28.04.2011, 14:51 | Сообщение # 8
Lector
Группа: V.I.P
Сообщений: 8
Статус: Offline
Hola hombre yo las lamparas no las uso porque trabajo acrilico y no hace falta lampara pero la profesora ha explicado que la lampara de las uñas no queman si te hace daño prueba hacerte las uñas de porcelana que no tienes que meter las manos en lampara.
 
CBMKДата: Ju, 28.04.2011, 18:39 | Сообщение # 9
La Propietaria
Группа: Administradores
Сообщений: 102
Статус: Offline
LaRoca, yo hago las acrílicas y no uso la lámpara, pero como sé de las de gel te quemaron los dedos porque te puso mucho material.
 
FantomДата: Vi, 29.04.2011, 23:02 | Сообщение # 10
Группа: Fantom





O tambien por q tienes uñas mas sencible de lo normal , por eso te a dado sensacion de qumado . Y tambien depende q materiales utiliza tu profecional .
 
OlgaДата: Vi, 29.04.2011, 23:04 | Сообщение # 11
MEJOR AMIGO DEL SITIO
Группа: Moderadores
Сообщений: 7
Статус: Offline
fantom soy yo
 
CBMKДата: Ju, 15.09.2011, 23:00 | Сообщение # 12
La Propietaria
Группа: Administradores
Сообщений: 102
Статус: Offline
montse68, he movido tu mensaje al tema apropiado http://nailart.ucoz.es/forum/24-11-1
 
Foro » Preguntas de Clientas » Sobre las uñas » ¿Es sierto que las uñas artificiales estropean la propia nat
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Studio de Belleza "Nataliya"